Píldoras Azules por Frederik Peeters.

Frederik Peeters en Píldoras Azules, cuenta de forma autobiográfica, la relación sentimental entre Peeters y Cati , una relación marcada por el VIH, ya que Cati y su hijo fruto de una relación anterior, son seropositivos.

Píldoras Azules por Frederik Peeters

A lo largo de la historia de la pareja, podremos ver como se enamoran llegando al punto en que Cati, consciente del cariz que esta tomando la relación entre ambos, le cuenta a Peeters la existencia de su enfermedad.

Píldoras Azules por Frederik Peeters

Peeters nos cuenta sus miedos, nos muestra su amor sin limites hacia Cati y lo hace con sensibilidad, con comprensión y optimismo hacia la enfermedad y todo lo que ello conlleva, en definitiva, Píldoras Azules es una forma diferente, amena y didáctica, de ver el mundo del sida, no desde el prisma de la compasión sino del amor, la ternura y el optimismo.

Píldoras Azules por Frederik Peeters

Píldoras Azules gano el premio Jules Töpffer de la Villa de Ginebra en 2001 y fue nominada a los premios Alph'Art al mejor álbum en el Salón del Cómic de Angoulême en 2002 y a la mejor obra extranjera en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona en 2005. El cómic esta editado a través de la Editorial Astiberri.

Píldoras Azules por Frederik Peeters

Posted in , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Deja un comentario

Buscar

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.