Una posibilidad entre mil.

Una posibilidad entre mil es la primera novela gráfica de Cristina Durán y Miguel A. Giner, en ella se narra una historia autobiográfica sobre la paternidad, maternidad, lactancia, discapacidad, aceptación, normalización, integración… todo siempre desde un punto de vista realista, positivo y esperanzador.

Novela gráfica Una posibilidad entre mil.

Cristina y Miguel Ángel son padres por primera vez, pero el futuro de su hija, la pequeña Laia, esta en peligro desde los primeros instantes. Hospitales, centros de rehabilitación y medicos se convierten en su rutina diaria. Hay  una posibilidad entre mil de que Laia salga adelante. Y se agarra a ella con una fuerza tremenda, una alegría desbordante, que nos arrastra por el camino de la vida.

Novela gráfica Una posibilidad entre mil.

La 1ª edición del cómic salió en mayo de 2009 y se agotó en poco más de 2 meses. El 29 de septiembre de 2011 salió a la venta la 3ª edición. Es una edición especial ampliada con prólogo de Eduard Punset y 14 páginas extra mostrando el proceso creativo de la obra. Esta editada por la editorial Sins Entido.

Novela gráfica Una posibilidad entre mil.

Posted in , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Deja un comentario

Buscar

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.