Stéphane Tartelin.

Stéphane Tartelin es un diseñador gráfico e ilustrador francés que en su obras muestra gran variedad de estilos y técnicas, alcanzando una gran calidad en todos ellas.


Nacido en París en 1976, Stephane comenzó a la edad de 15 años a mezclar dibujos tradicionales con el diseño gráfico. Tras estudiar Comunicación Audiovisual empieza a trabajar como ilustrador de videojuegos para una gran multinacional francesa. En Enero del 2000 deja su trabajo para dedicarse al diseño gráfico y a la ilustración de manera independiente, es decir se convierte en un diseñador freelance. A partir de este momento trabaja en el mundo de la publicidad a nivel internacional, explora todas las facetas del diseño gráfico, la animación, la fotografía, el 3D y por supuesto la ilustración, campo en el que se siente más a gusto.


Es cofundador del estudio de diseño Le Soupe en París y ha colaborado con L'Oreal, Garnier, la Agencia Europea del medio ambiente y varias de sus ilustraciones han sido publicadas en Elle, Los Angeles Times, WAD Magazine entre otras. Su trabajo no se limita únicamente a llevar a cabo ilustraciones para marcas y revistas, estas también han sido plasmadas en posters, camisetas y portadas de discos, llevándolo así a realizar exhibiciones colectivas e individuales de su trabajo, no sólo en París sino en más ciudades del mundo.

Posted in , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Deja un comentario

Buscar

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.